La Asociación

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hacerse socio de ANE?

Sólo hace falta rellenar el formulario en la web o ponerse en contacto con nosotros por mail: ane@numisane.org, o por teléfono: 933188245.

Tras mandarnos el formulario, les enviaremos el Boletín de Inscripción, que deberán devolvernos firmado, así como información diversa. Este Boletín se presentará en la siguiente Junta Directiva para su aprobación.

¿Cada cuánto se renueva la cuota?

La cuota se paga anualmente, durante el mes de enero, mediante la forma de pago que el socio indique a la hora de rellenar el Boletín de Inscripción.

¿Qué eventos organiza la Asociación Numismática Española?

Cada año durante el mes de marzo organizamos la Semana Nacional de Numismática. Dentro de la SNN encontramos el “Encuentro de Estudios sobre la Moneda “Josep Pellicer”” y el Salón Nacional e Internacional de Numismática.

También se incluye entre los eventos de la SNN la Asamblea General, donde pueden asistir los socios.

Si desean más información, pueden ver en el apartado de “Semana Nacional de Numismática” las crónicas y/o programas de las ediciones anteriores.

¿Compran monedas o billetes? ¿Qué puedo hacer con mi colección?

No, somos una organización cultural sin fines de lucro por lo que no compramos ni vendemos monedas o billetes de ningún tipo.

Si es socio y dispone de una colección y quiere información sobre cómo valorarla o venderla, puede ponerse en contacto con nosotros e intentaremos orientarle o aconsejarle.

¿Cómo funciona la publicación de artículos en Gaceta Numismática?

Si está interesado en publicar en nuestra revista, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros al mail: ane@numisane.org y le facilitaremos más información al respecto.

Soy socio de ANE, ¿cómo puedo ver la Gaceta Numismática en la web?

Para poder visualizar las Gacetas Numismáticas debe registrarse en nuestra web y avisarnos para poder darle acceso.

¿Quién puede acceder a la biblioteca?

En nuestra página web tienen disponible el listado con los más de 3100 libros y revistas que se incluyen en nuestra biblioteca, a la cual todos los socios tienen acceso.

Para las personas no asociadas, pueden enviar un mail a ane@numisane.org con su consulta sobre la biblioteca.

Además, en la página web también encontrarán una serie de libros de libre acceso, así como libros a los que sólo los socios podrán acceder.

Tengo otra consulta, ¿qué debo hacer?

Puede llamarnos al 933188245 o enviarnos un correo electrónico a ane@numisane.org 

WordPress Lightbox